Una nutrida participación registra el Curso de Actualización en materia Electoral Rumbo al Proceso Electoral 2020-2021, que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebra en un inmueble del municipio de San Andrés Cholula.
Mujeres y hombres que aspiran a contender internamente por la candidatura a presidente municipal en las 217 jurisdicciones de la entidad, son quienes hoy, mañana y el próximo martes estarán en este encuentro, que en su primer día concentró a más de 400 personas.
Bajos estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, se desarrolla esta actividad, la cual es encabezada por el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien previó al inicio de la sesión señaló que “afortunadamente el PRI sigue siendo un partido muy fuerte, sólido y con una cantidad importante de personajes políticos que buscan un cargo político y hoy nos reunimos con la debida sana distancia y con las medidas de seguridad para capacitarnos y para tener muy claro que es lo que vamos hacer en 2021”.
Con seguridad, indicó que el PRI peleará para resultar vencedor en las 217 alcaldías de Puebla, porque se trabajará por ganarlas.
Respecto a posibles coaliciones de cara al proceso electoral del próximo año, Camarillo Medina dijo que se han tenido reuniones importantes con otras fuerzas partidistas, se ha platicado, todavía no hay algo firme, pero se está construyendo y seguramente el próximo año se darán buenas noticias.