El único regalo que estas madres desean es encontrar a sus hijos desaparecidos

En medio del confinamiento social exigen resultados a la autoridades

Berenice Martínez | El Sol de Puebla

  · domingo 10 de mayo de 2020

Fotos: Twitter @VozdelosDesapa

Mujeres que integran el colectivo La Voz de los Desaparecidos en Puebla no tienen nada que celebrar este 10 de mayo, pues sus hijos y familiares siguen desaparecidos.

En sus redes sociales, la agrupación recordó que aún se desconoce el paradero de Edwin Ariel Reyes Tlalolini, Jorge Ramírez Hernández, Miguel Ángel Cante Castro, Edgar Javier Osorio Castillo, Adrián y Jesús Ramírez Matías y Vicente Basurto Linares.

Ellos desaparecieron o eran de San Jerónimo Caleras, Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo; San Martín Texmelucan, Tehuacán y Palmar de Bravo.

El único regalo que estas madres desean es encontrar a sus hijos, pues el encierro o confinamiento social no las calla, al contrario exigen que el Estado responda.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, organismo que depende de la Secretaría de Gobernación, fue creado para localizar a personas reportadas como desaparecidas y el pasado 18 de abril informó que continúa con las labores para localizar a Natalia Rosales Martínez, de 76 años, en la localidad de Mexcala, municipio de Ajalpan.

Fotos: Twitter @VozdelosDesapa