El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Francisco Rodríguez Álvarez, advirtió hasta siete bajas en la bancada después de que es el número de diputados que se inscribieron en el proceso interno para participar como candidatos en la próxima elección.
De estos siete legisladores la primera y única baja, hasta el momento, es la de Jorge Aguilar Chedraui, quien desde la semana pasada solicitó licencia por tiempo indefinido para competir como candidato a diputado federal del PAN en el Distrito 9 de Puebla capital.
El resto de la lista la conforman los diputados Mario Rincón González, como candidato a diputado federal en el Distrito 7 de Tepeaca; Víctor León Castañeda como candidato a diputado federal en el Distrito 5 de San Martín Texmelucan; Rocío Aguilar Nava a la diputación federal del Distrito 14 de Acatlán de Osorio; y Salvador Escobedo Zoletto por la diputación federal del Distrito 13 de Atlixco.
Para presidencias municipales compiten la diputada Corona Salazar en el municipio de Teziutlán y Pedro Antolín Valerio por la alcaldía de Tlacotepec de Benito Juárez.