Tras un presunto adeudo por juicio laboral, miembros de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Puebla (JLCA), embargaron la mañana de este jueves 7 de enero la sucursal de Walmart, ubicada en Jardines de San Manuel.
A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que el personal del supermercado y de Conciliación dialogan antes de proceder al embargo, mismo por el que señalaron algunos internautas, fue debido a que Walmart se negó a solventar el supuesto adeudo, no obstante, esta versión no fue confirmada por alguna autoridad.
“En este momento se realiza el embargo por parte de la junta de conciliación y arbitraje a Walmart, sucursal San Manuel por negarse a pagar asunto laboral”, escribió @Itfmrojas en Twitter.
Asimismo, y pasadas algunas horas del suceso, se difundieron nuevos metrajes en donde se observó la continua llegada de clientes al establecimiento.
Este medio buscó una explicación con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Puebla, sin embargo, hasta las 17 horas de este jueves, no obtuvo respuesta.