El cuerpo sin vida de una joven que se encontraba con reporte de desaparecida y también se presumía como posible secuestro, fue hallado esta madrugada semi enterrado en campos de cultivo en la comunidad de Las Vigas en el municipio de Amozoc de Mota.
El nombre de la víctima aún se tiene bajo reserva por las investigaciones en curso, solamente se sabe que es una jovencita y aunque inicialmente también se presumía un feminicidio, fuentes policiales señalan que podría tratarse de un ajuste entre particulares.
De acuerdo a las fuentes se sabe que alrededor de las 5 de la madrugada unos perros rascaron en campos de siembra de maíz dejando al descubierto el cadáver de la víctima.
Al darse cuenta de esto unos campesinos que llegaban a trabajar, aterrados de inmediato dieron parte a las autoridades y poco después llegaron policías municipales quienes confirmaron el macabro hallazgo.
El cuerpo fue reconocido poco después por los deudos quienes señalaron que se trata de la joven que estaba con reporte de desaparecida.
Además, se investigaba un posible secuestro, el cual no encajaba debido a que los supuestos plagiarios exigían una mísera cantidad de alrededor de mil pesos.
Por ello se piensa que se trata de un asunto personal, adelantando las fuentes policiales que incluso la última vez que se le vio con vida a la víctima, estuvo conviviendo con alguien conocido y muy cercano a la familia.
Aunque se espera el resultado de la autopsia también se adelantó que la fémina presentaba aparentes heridas de arma blanca.
El caso ya está en manos de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.