En Chiautla, asesinan a dos hermanos cuando empujaban su motocicleta

Los supuestos responsables salieron del lugar con rumbo desconocido una vez logrando su cometido

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · lunes 24 de julio de 2023

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos. Foto: Cortesía

Chiautla de Tapia.- Un par de masculinos de parentesco hermanos fueron asesinados a balazos mientras empujaban su motocicleta en la que viajaban que se habría quedado sin gasolina sobre las inmediaciones del bulevar Gilberto Bosques, del municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes, Francisco N., y Eduardo N., de aproximadamente 30 y 32 años de edad, circulaban en su motocicleta, sin embargo, a la altura de las inmediaciones del bulevar Gilberto Bosques, en la entrada al Municipio se quedaron sin gasolina.

Se presume, que ambos descendieron de la unidad de dos ruedas y empezaron a empujarla hasta la gasolinera que se encontraba a unos pasos más adelante, pero ya para llegar fueron interceptados por un grupo de sujetos quienes viajaban en una camioneta negra.

Roban auto en la capital poblana y los detienen en Texmelucan. Foto: Cortesía SSP

Fuentes extraoficiales confirmaron que de la unidad negra, bajaron dos sujetos armados y abrieron fuego contra sus víctimas, Eduardo N., quedó sin vida cerca de campos de cultivo, mientras que Francisco N., cerca de un domicilio particular donde intentaba resguardarse.

Los sujetos desconocidos, una vez logrando su cometido, salieron del lugar con rumbo desconocido. Mientras que vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a los números de emergencia.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que los cuerpos de los hombres no contaban con signos vitales. Por tanto dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hermanos sin vida fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con las respectivas carpetas de investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los presuntos agresores.