La presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, entregará obras por el orden de cien millones de pesos a los habitantes de esta jurisdicción, pues aseguró que, hasta el último de su gobierno, 14 octubre, continuará desarrollando acciones.
Tan sólo en esta semana, encabezó la inauguración de un aula en el preescolar Hermenegildo Galeana, ubicado en el fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, perteneciente a la comunidad de San Lorenzo Almecatla, la cual era una petición constante por parte de los integrantes del Comité de Padres de Familia y hoy, este Gobierno Incluyente, la convirtió en una realidad.
En esta misma demarcación, también arrancó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Bicentenario.
Ahí, informó que la inversión dirigida es de un millón 177 mil 642 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, (Fortamun) del año 2021.
“Este Gobierno Incluyente mantiene el compromiso de apoyar a los diversos sectores de la población, a fin de mejorar sus condiciones de vida de las familias y que por décadas han vivido en el rezago. Parte del trabajo lo hacemos nosotros, pero el resto de la tarea es de ustedes, darle un buen uso y el cuidado que se merece la calle”, refirió ante los beneficiados.
Mientras que, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la alcaldesa, llevó a cabo la inauguración de la reencarpetación con concreto hidráulico de la Calle Azteca Norte, ubicada entre avenida Zapotecas y Mixteca, obra que beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes.
“Siempre ha sido una prioridad trabajar para generar un municipio de bienestar y de oportunidades y en esta recta final estamos entregando esta importante obra que era necesaria, pues no solo se beneficiará a los vecinos de esta calle, si no a miles de ciudadanos que transitan diariamente, yo sabía de las malas condiciones en las que se encontraba, pese a que se realizaban trabajos de bacheo y hoy la entregamos”, sumó.