En las últimas 72 horas que incluyen el pasado 15 de septiembre se sumaron 326 nuevos casos de Covid-19, informó el titular de la Secretaría de Salud del Estado, José Antonio Martínez García.
De igual forma, hay un total de 941 personas hospitalizadas y 31 nuevas defunciones a causa del nuevo coronavirus, reportó tras la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México.
No obstante, explicó que Puebla se encuentra en una “meseta” alta, pero estable, en lo que respecta a las hospitalizaciones, pues ya se logró bajar el umbral del las mil que había hasta hace diez días.
“Hay que acordarse que hace 10 días exactamente los mil 18 casos y ahorita nos estamos manteniendo debajo de los mil, estamos sobre 940, 930 y es una meseta alta, pero estable en lo que respecta a hospitalización”.
Estimó que el nivel de hospitalización en la entidad continuará alto en los próximos días, de acuerdo con los índices de positividad, pero confió en que siga estable y sin rebasar la capacidad hospitalaria.