El Ayuntamiento de Puebla ofrecerá talleres, atención médica, asesorías jurídicas, mastografías, exámenes de la vista, entre otros servicios a 12 colonias y juntas auxiliares en condición de pobreza.
Así lo dieron a conocer, en conferencia de prensa, diversos funcionarios municipales quienes señalaron que estas actividades forman parte de las “Macro Jornadas para el Bienestar”.
Al respecto, la secretaria de Bienestar, Marcela Ibarra Mateos, refirió que la inversión estima de cada Macro Jornada será de 60 a 65 mil pesos, por lo que la inversión total es de 720 mil pesos.
Mientras, el titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gerardo Ríos, explicó que fueron elegidos los puntos con mayor rezago en vivienda y pobreza, incluso aquellos en donde tienen registrados casos de violencia.
El proyecto arranca en febrero en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán y en San Andrés Azumiatla; a partir de ahí serán cada mes en San Miguel Canoa, Clavijero, U.H. La Margarita, La Resurrección, U.H Agua Santa, inspectoría de Guadalupe Hidalgo, San Felipe Hueyotlipan, Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas y en Bosques de Manzanilla.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias