Ante vecinos del distrito 19 local, la candidata a diputada de la coalición Por Puebla Al Frente, Mariela Solís Rondero, celebró el cierre de su campaña en Loma Bella, acompañada de la candidata a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, y de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla. En el acto también estuvieron presentes compañeros de la coalición, así como líderes y representantes de los partidos que la integran.
Solís Rondero reiteró a los congregados que su compromiso como aspirante a la diputación local y también como vecina del distrito 19 es impulsar desde el Congreso iniciativas creadas de la mano con los colonos. Además, aseguró que trabajando en conjunto con Martha Erika al frente del estado y Eduardo Rivera como presidente municipal, se multiplicarán esfuerzos en beneficio de los poblanos. “Hoy estamos todos juntos como un equipo sólido porque queremos refrendar nuestro compromiso ante ustedes”.
Enfatizó su agradecimiento con cada una de las personas que a lo largo de su campaña la escucharon y la arroparon con su confianza: “familia, gracias por acompañarme en este recorrido”. Rodeada de aplausos y porras, Mariela concluyó exhortando a los vecinos a ejercer su voto de manera responsable, conociendo las propuestas y perfiles de cada uno de los candidatos.
Por su parte, Martha Erika admitió que la política se hace en las colonias, escuchando las necesidades, preocupaciones y quejas de la gente, que más tarde deben convertirse en políticas públicas encausadas a beneficiar a los ciudadanos. En ese sentido celebró que Mariela Solís y todos los candidatos de la coalición Por Puebla Al Frente dedicaran sus campañas a estar frente a frente con las personas.
En su intervención, Eduardo Rivera admitió sentirse honrado de acompañar a Mariela Solís durante el cierre de su campaña, reconociendo la entrega que demostró al recorrer las calles, colonias y juntas auxiliares del distrito 19: “En este proyecto ganador hay gente que ha trabajado incansablemente, me siento muy contento porque, con su esfuerzo, no tengo duda de que Mariela Solís será la próxima diputada”. Además, reafirmó que junto con Martha Erika logrará que cada colonia cuente con policías honestos y bien preparados para la tranquilidad de las familias.
Con este acto, que reunió a cientos de habitantes del distrito 19, la abanderada de Por Puebla Al Frente expuso su agradecimiento con la coalición y con los vecinos por creer en su proyecto ciudadano: “Vamos a ganar. De por medio está nuestra familia, nuestra tranquilidad y nuestro crecimiento”.