Tras finalizar la quinta reunión de Claudia Rivera Vivanco con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez, el titular del equipo de transición del panista, Matías Rivero Marines, informó que será a partir del 10 de octubre cuando se pueda conocer de posibles irregularidades en el actual gobierno municipal que encabeza la morenista.
En ese tenor, acotó que es esa fecha debido a que a partir de ahí comienza la entrega- recepción formal del Ayuntamiento de Puebla, añadió que no es un proceso de fiscalización.
Así bien, destacó que al momento no se puede generar juicios, por ello hasta el 10 de octubre se empezarán a observar puntualmente las irregularidades que se encuentren en las áreas del gobierno municipal.
“Hasta ese día yo empezaré a observar de manera puntual la problemática si existe en la distintas áreas… ahorita es pura recopilación, nosotros vamos a recibir lo que nos entreguen”.
En otro tema, añadió que serán 30 obras las que deje el gobierno que encabeza Claudia Rivera a los panistas, pero debe existir el recurso para solventarlas, por lo que para ello se analizará también con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.
Cabe destacar que en esta reunión se abordó el tema de Bienestar Municipal y aún falta el rubro de Gobernación, así como el IMPLAN.