Al fondo de un pozo ubicado en la colonia Los Gavilanes, al sur de la ciudad de Puebla, fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre que llevaba varios días desaparecido y que era buscado por sus familiares.
La noche del lunes al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada en la que se alertó sobre la presencia de un cadáver en un pozo de una casa abandonada en la calle Gavilanes.
Policías municipales de Puebla, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y paramédicos se trasladaron al sitio.
Ahí el peticionario señaló que el cuerpo se encontraba en un pozo de alrededor de 20 metros de profundidad en una casa abandonada además de que manifestó la sospecha de que podía ser su hermano Cristian de 30 años, quien llevaba algunos días desaparecido sin que se hubiera levantado la denuncia correspondiente por su no localización.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras el señalamiento anterior y después de confirmar la presencia de un cuerpo putrefacto, los agentes policiacos del municipio solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Un grupo de peritos y agentes investigadores se desplazaron al lugar del hallazgo donde bajo su supervisión, permitieron a los rescatistas urbanos la extracción del cadáver el cual fue identificado por su hermano.
Aún así el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley a fin de establecer la causa de muerte y qué fue lo que sucedió. Por el caso las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.