TEPEACA, Pue.- En venganza por un adeudo de dinero sería el motivo principal del ataque directo que recibió un mecánico y su chalán quien sigue hospitalizado tras recibir un balazo a la altura de la clavícula, así como fracturas.
Con este homicidio suman dos en lo que de este 2022 para Tepeaca, el hecho violento pasado se registró el 19 de enero en la colonia Jamaica, donde un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición.
Mientras este último hecho violento se registró el pasado viernes en el barrio El Campo, en un taller mecánico, donde se encontraba el dueño del taller denominado "Los Gordos" junto a su empleado de 19 años ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos.
Sin embargo al paso del tiempo, según testigos el ambiente se torno tenso, ya que después de sostener una discusión, se pasaron a los golpes, donde uno de los responsables de este crimen, sacó entre sus pertenecías una arma de fuego con la cual agredió al dueño del taller y su acompañante.
- Seguir leyendo: Detenido que falleció en Patrulla Estatal fue por causas naturales, revela necropsia
El motivo del ataque, el cobro de una piezas automotrices que se negó a pagar la víctima, a quien le arrebataron la vida de al menos tres balazos, el cual fue identificado bajo el nombre de Romelio N. de ocupación mecánico automotriz, en tanto el chalan resultó herido de gravedad.
Tras lo acontecido de acuerdo con vecinos en años anteriores, personal de la Fiscalía General del Estado había llevado acabo al menos dos operativos en dicho taller, tras el reporte de que vendida piezas de dudosa procedencia.