El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez y el alcalde electo José Chedraui Budib llevaron a cabo una sexta reunión de trabajo respecto al proceso de transición, en dicho encuentro trataron el tema de la seguridad de la capital.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que ambos equipos, el saliente y entrante, dialogaron sobre los temas de prioridad en la capital, tal es el caso de la Secretaría de Seguridad y Gobernación municipal.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Por sexta ocasión, se llevó a cabo una reunión entre los equipos del Presidente Municipal de Puebla -Adán Domínguez Sánchez- y el Presidente Electo -José Chedraui Budib-, para dar continuidad a los trabajos que buscan sentar las bases para un proceso de transición transparente del Gobierno de la Ciudad”, se lee en el documento.
Fue en dicha reunión donde se revisaron las acciones, programas y diversas herramientas que facilitan la operatividad de ambas dependencias, no obstante, no se detalló más al respecto.
Este proceso previó a finalizar la actual gestión capitalina comenzó desde el pasado 15 de junio, ya que fue cuando se realizó la primera reunión entre Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib en el Palacio Municipal, ahí presentaron a su equipo de transición.
Mientras que luego siguieron otras mesas de diálogo en donde se abordaron diversos temas como el desarrollo económico, turismo, cultura, desarrollo humano, desarrollo urbano, servicio de limpia, gerencia del centro histórico y la operatividad del ayuntamiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También se trató el rubro de la movilidad, infraestructura, servicios públicos y el medio ambiente de la capital.
Se debe precisar que será el 14 de octubre de este año cuando finalice la actual administración de Adán Domínguez Sánchez y el 15 de octubre José Chedraui Budib rinda protesta como alcalde durante una sesión de cabildo.