Iluminada es como ya luce la explanada del Palacio Municipal de Cuautlancingo, luego de que la alcaldesa María Guadalupe Daniel Hernández, encabezara el conteo del encendido del árbol de navidad.
Acompañada de familias de esta jurisdicción y de funcionarios de la Comuna, resaltó que es la primera vez que este tipo de iluminación tiene lugar en este recinto público, que será replicado en el Parque El Ameyal.
“No debe perderse esta tradición, aún con las cosas difíciles que pasan día a día, porque la Navidad es sinónimo de esperanza, unión y felicidad en los hogares y debemos fomentarla a nuestros niños, porque su inocencia les permite soñar y disfrutarla”, asentó.
Se debe comentar que en este acto alusivo a la Navidad, autoridades municipales fomentaron la convivencia familiar, a través de la repartición de ponche y pan, pues los asistentes se dieron la oportunidad de degustar estos antojitos.
Mientras que otros espectadores optaron por tomarse fotografías con sus seres queridos en el monumental árbol de navidad.