AMOZOC, Pue.- A salvo y en un domicilio particular fueron localizados las primas Ana Karen P. y Sandra P., de 13 y 14 años de edad, que se encontraban en calidad de desaparecidas desde el pasado 7 de agosto en el municipio de Atoyatempan.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer que después de recibir la denuncia correspondiente e implementar los protocolos de búsqueda, las menores fueron halladas en la vivienda de un conocido que les había permitido residir en el sitio a petición de las jóvenes.
Al momento las niñas ya se encuentran con sus respectivas familias, mientras que la persona que les dio asilo compareció de forma voluntaria ante las autoridades y se encuentra bajo investigación.
Cabe mencionar que Ana Karen y Sandra son originarias de la ciudad de México, ambas se encontraban de visita en Atoyatempan, sin embargo desaparecieron de manera repentina al acudir al centro a realizar unas compras.
Por tanto, los familiares denunciaron los hechos para dar con el paradero de las primas que fueron localizadas ayer aunque aún se desconocen los motivos que llevaron a las menores a dejar sus hogares.