TECAMACHALCO, Pue.- Una fuerte movilización se registró está noche de viernes en inmediaciones de la barranca de la zona habitacional Valle del Sol , en el municipio de Tecamachalco, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo encobijado.
De acuerdo con los reporte preliminares, una llamada anónima a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo al fondo de la barranca que atraviesa a un costado de la zona habitacional.
En seguida arribo elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Seguridad Pública Municipal para tomar cartas en el asunto, tras confirmar el hallazgo activaron a personal del Ministerio Público Municipal.
En tanto la zona fue asegurada por las autoridades locales y del estado para proceder con las diligencias correspondientes, hecho que generó incertidumbre entre los vecinos, los cuales no daban crédito de los hechos.
Hasta el momento las autoridades se mantiene en total hermetismo sobre estos hechos, por lo que sólo se ha confirmado el hallazgo de un cuerpo y se desconoce si existen más víctimas, así como las condiciones en que se encontraba el cadáver.
Cabe mencionar que este miércoles fueron hallados restos humanos en bolsas de plástico en el municipio vecino de San Simón Yehualtepec, esto tras una persecución y balacera entre grupos antagónicos de la zona.