Se reportó el hallazgo de una persona colgada en uno de los puentes de la Autopista México-Puebla, por lo que al lugar arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
La mañana de este lunes una llamada alertó a las autoridades sobre el hallazgo de alguien que estaba colgado en uno de los puentes de la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlalanalapan.
Es así como inmediatamente se movilizaron paramédicos de Capufe y policías municipales de San Martín Texmelucan. Cabe señalar que los Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo cual inmediatamente policías municipales acordonaron la zona. Asimismo, al lugar arribaron policías estatales.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, el masculino viste playera, pantalón y tenis de color negro, así como una gorra de color rojo, el cual estaba colgado con una cinta que está amarrada de la valla metálica de contención del puente de la autopista.
Asimismo, ha trascendido que no hay rastros que arrojen que la persona hubiera muerto en otro lugar, y después fue colocada; por lo cual, se presume que se trata de un suicidio.
Pero será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas de la muerte, por lo cual, se está en espera del arribo del personal del Servicio México Forense para que haga el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, el masculino se encuentra en calidad de desconocido.