Los priistas Jorge Estefan Chidiac y Enrique Doger Guerrero se reunieron para dirimir diferencias, después de que entraron en confrontación tras lanzar acusaciones cruzadas de traición al PRI en elecciones pasadas.
Con la presencia de Néstor Camarillo Escamilla, los priistas se reunieron este día para limar asperezas tras el conflicto que se generó a raíz de la reunión que sostuvo Doger Guerrero con el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, a quien dijo respaldará en caso de buscar la gubernatura en 2024.
A través de un comunicado emitido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se informó que acordaron trabajar en conjunto en favor del partido de cara a los próximos comicios y la Asamblea Nacional de la fuerza partidista.
“Coincidieron en que la unidad es la ruta para que el revolucionario institucional se mantenga en las preferencias de los ciudadanos como una opción visible de gobierno”, se lee en el comunicado.
El coordinador de los diputados locales del PRI, dijo que Doger Guerrero ha actuado con lealtad y disciplina contribuyendo al trabajo partidista.
Mientras que el excandidato a la gubernatura, comentó que las diferencias deben superarse y aplaudió el desempeño de Estefan Chidiac en las actividades públicas y partidistas.