La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que ya hubo contestación a la invitación que ha realizado en varias ocasiones para llevar a cabo una mesa de diálogo con el Gobierno del estado encabezado por Miguel Barbosa Huerta.
Durante rueda de prensa, la edil agradeció la disposición a las dependencias estatales, pues dijo que es momento de trabajar en conjunto para el bienestar de los poblanos, ya que al sumar esfuerzos se podrá salir adelante de la actual crisis por la pandemia de coronavirus.
En tanto, la secretaria General de Ayuntamiento, Liza Aceves López detalló que fue el 31 de diciembre cuando se obtuvo la primera respuesta con Protección Civil, ya que ese día por la noche se llevó a cabo una mesa de trabajo.
LEE MÁS: Con redes sociales, burlan poblanos ley seca y prohibición de transporte
Además adelantó que la tarde de este lunes volverán a realizar una mesa de diálogo por parte de ambos gobiernos, a fin de trabajar en estrategias que ayuden a contener la emergencia sanitaria.
Finalmente, Rivera Vivanco añadió que espera que esta reunión no sea tarde, ya que es necesario implementar dispositivos en el Centro Histórico debido a que se ha generado una gran afluencia de padres de familia por el festejo de Día de Reyes, quienes acuden en busca de los regalos para sus hijos.