“Que tengan ustedes la oportunidad de estar a gusto, cómodas y cómodos”, refirió el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, durante la entrega de más de 300 aparatos auditivos y funcionales para personas de la tercera edad y con discapacidad de la capital poblana.
Desde la unidad médica del Sistema municipal Dif, el edil señaló que estos apoyos tuvieron una inversión de más de 2.4 millones de pesos, con lo que se podrá mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos que lo necesitan.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por tanto, fueron donadas sillas de ruedas, bastones ortopédicos, muletas, andaderas y aparatos auditivos.
Esta es la segunda ocasión que el gobierno municipal hace este tipo de entregas durante los casi tres años de gobierno, con lo que ya suman más de 3 mil 165 aparatos funcionales y auditivos que benefician a la población.
“Hoy entregamos más de 3 mil apoyos que significan una oportunidad para cada una y cada uno de ustedes de poder seguir adelante con su vida, de tener la oportunidad de escuchar, de moverse, de trasladarse y de estar más cómodos. También significa tener la oportunidad de estar con sus familias”, expresó.
Domínguez Sánchez añadió que este tipo de programas fomenta el acercamiento de las familias y la convivencia, lo cual es gracias a que pueden escuchar o moverse con ayuda de este tipo de herramientas.
También indicó que este trabajo se suma a las cirugías de cataratas y demás servicios médicos que apuestan por el bienestar de la ciudadanía.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Nosotros nos ocupamos de ayudarles a ustedes con estos aparatos funcionales que les van a permitir tener una mejor calidad de vida (...) dijimos hace tres años y nos comprometimos con ustedes a darles apoyos y ayudarles a vivir mejor y lo hicimos”, apuntó el alcalde.
Finalmente, el primer regidor de Puebla aseguró que esto se trata de un gran esfuerzo, mismo con el que seguirá trabajando hasta finalizar la administración.