Incentivos económicos, entrega de siete motopatrullas y un incremento del 13 por ciento a sus salarios, fueron algunas de las acciones que el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, entregó y anunció en apoyo de los elementos de la Policía Municipal.
En el salón de Cabildo del Ayuntamiento, fue donde el edil otorgó a guardias ciudadanos y uniformados bonos económicos por su buen desempeño ejercido.
Ahí, informó que a partir del primer mes del año 2020, San Pedro Cholula será el municipio que mejor pague a sus policías en toda la entidad, porque percibirán 12 mil 500 pesos mensuales, a diferencia de lo que hoy ganan.
Posteriormente, se trasladó a la Plaza de la Concordia, donde con una inversión superior a los 1.4 millones de pesos, entregó siete motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, con lo cual, está dependencia ya suma 14 unidades de esta índole.
Y además destacó que a lo largo de este año, el monto global invertido en acciones de Seguridad Pública fue de 10.5 millones de pesos.