El gobierno antorchista de Ocoyucan, que encabeza el alcalde José Gregorio Santos Técuatl Mejía, realizó la entrega de uniformes nuevos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Durante el acto, el presidente agradeció el apoyo que han brindado los elementos de esta dependencia a través de acciones que refuerzan el clima de paz y tranquilidad en el municipio, como los diversos operativos que realizan los agentes preventivos de forma regular y atendiendo los diferentes sectores sociales.
Resaltó como un importante logro la profesionalización de los elementos mediante capacitaciones constantes, así como el incremento en el número de elementos policiacos y la cultura de prevención que impulsa dicha dependencia.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir trabajando de forma conjunta a favor del municipio, pues “muchas de las veces es un factor muy importante la denuncia oportuna; es decir, la participación ciudadana para así castigar conforme a la ley a los delincuentes”.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, destacó que con este tipo de acciones “la administración trabaja para brindar a los elementos de las herramientas necesarias y puedan así efectuar su trabajo como debe ser”.