El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó la copia de la Cédula Real y Real Provisión a los empresarios Olga Méndez Juárez, Beatriz Camacho Ruiz, Juan Gilberto Marín Quintero y Arnoldo de la Rocha y Navarrete por sus aportes a la sociedad poblana.
De acuerdo con el edil, este reconocimiento se otorga en el marco de la conmemoración del 493 aniversario de la Fundación de Puebla, ya que se entrega a personas “valiosas que con su capacidad hacen la diferencia en el ámbito que se desempeñan”.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Ustedes son un ejemplo a seguir para las mujeres y jóvenes que sueñan con emprender y con contribuir a hacer de Puebla un mejor lugar. Su dedicación y compromiso nos recuerdan que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo duro y determinación”, expuso el presidente municipal.
Olga Méndez Juárez fue galardonada debido a su trayectoria y su contribución a la educación, así como a la seguridad, puesto que trabajó en conjunto con el gobierno de la capital para apoyar a la policía municipal dándoles un desayuno.
En tanto que a Beatriz Camacho Ruiz se le entregó este reconocimiento por su contribución a la equidad y ejemplo de emprendimiento, además de su participación como presidenta del comité anticorrupción.
A su vez, Juan Gilberto Marín Quintero fue merecedor de la Cédula Real y Real Provisión debido al apoyo que ha brindado a los gobiernos para tener mejores condiciones en cuanto a los temas de energías renovables.
Mientras que a Arnoldo de la Rocha y Navarrete se le reconoció por sus acciones y consejos para emprender, lo que a decir del munícipe contribuye a la economía local.
“Yo conozco a una gran cantidad de personas, principalmente jóvenes, que ven en ustedes ese ejemplo de lo que se puede llegar a hacer, de lo que se puede llegar a lograr (...) las y los poblanos estamos muy orgullosos de ustedes”, apuntó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, Domínguez Sánchez les pidió a los empresarios que continúen como un ejemplo para quienes se encuentran en un momento de emprendimiento y que permitan la oportunidad de compartir su experiencia y conocimiento.