En el marco de la entrega de 800 tinacos en San Martín Texmelucan, el gobernador Salomón Céspedes y la alcaldesa Norma Layón, reconocieron el trabajo realizado en la consolidación de la Cuarta Transformación en Puebla, que dejó Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el pasado martes.
La alcaldesa Norma Layón, en el campo deportivo San Damián, inicio el evento de la entrega de ochocientos tinacos, con un minuto de aplausos para quien fuera el gobernador del estado Miguel Barbosa, señalando que se sigue aplicando su ejemplo de estar cercano a la gente, en este caso de las once comunidades de San Martín Texmelucan.
En este sentido, reiteró que su gobierno trabajará de la mano del hoy mandatario Salomón Céspedes Peregrina, con el objetivo de ayudar a las familias poblanas.
Asimismo, al nuevo gobernador, Salomón Céspedes le abrió las puertas del municipio y se comprometió a trabajar conjuntamente con el objetivo de seguir los preceptos de Miguel Barbosa, por lo cual, reconoció el trabajo que se realiza en el municipio de San Martín Texmelucan.
Asimismo, el gobernador de Puebla enfatizó que consolidará la cuarta Transformación en el municipio Texmeluquense y a nivel estatal.
Por último, pidió al cabildo de San Martín Texmelucan a destinar mayores recursos económicos para el área de Seguridad Pública debido al trabajo diario que hacen los policías por garantizar la seguridad de los texmeluquenses.