De octubre pasado a la fecha, que es el tiempo de gestión de esta administración municipal, se han invertido más de 50 millones de pesos en diferentes acciones de infraestructura, asentó la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.
Al entregar el octavo de una docena de domos que su gobierno tiene programado en apoyo de los planteles educativos en su primer año de trabajo, la munícipe morenista informó que la educación es un rubro al que apuesta en la agenda de acciones institucionales, pues debe apoyarse a la comunidad escolar, la cual oscila en los más de 29 mil alumnos.
En gira de trabajo por la comunidad de San Antonio Cacalotepec, donde acudió a la Primaria “Justo Sierra”, anunció que en próximas fechas su administración arrancará el Programa de Becas Escolares, en donde se beneficiará a 260 alumnos de nivel secundaria y bachillerato con la entrega de un recurso económico de mil 600 pesos para solventar sus estudios.
Refirió que las 82 escuelas públicas de las 145 censadas en esta jurisdicción requieren apoyos y por ello, este gobierno encausa diversos programas en la materia para que el alumnado cuente con mejor infraestructura educativa.