Luego de que en redes sociales circularan supuestos avisos de que en la planta automotriz alemana Volkswagen o en alguna unidad deportiva perteneciente al gobierno poblano, se estuvieran recargando de manera gratuita los tanques de oxígeno, el “apoyo” fue desmentido por el Instituto Poblano del Deporte.
En uno de los mensajes se informó que, en la Puerta 7 de la Unidad Deportiva Volkswagen se había instalado un centro de recarga, no obstante, y ante la poca afluencia de interesados, iba a ser cerrado.
Asimismo, se pedía a la población a compartir el mensaje vía WhatsApp o por alguna otra red social para hacer llegar la indicación a quienes requirieran del suministro.
- Puede interesarte: Fue a entregar una recamara y no volvió; esposa pide ayuda a cuatro meses de la desaparición
"Por si saben de alguien que lo necesite! ES EN PUEBLA
En la puerta 7 de la unidad deportiva están llenando gratis los tanques de oxígeno y no hay mucha afluencia de personas
Indican que si sigue así lo tendrán que quitar.
Ayudemos a transmitir por favor, hay gente que lo necesita", se lee en una de las publicaciones.
Cabe destacar que, este mismo mensaje también indicó que supuestamente el llenado de tanques gratuito se haría en el Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, también resultó falso.
“La distorsión de información puede poner en riesgo tu salud. Es totalmente falso que, en alguna de nuestras unidades deportivas, se llenen tanques de oxígeno sin costo. No compartas información sin verificar su autenticidad”, compartió la dependencia.