La candidata al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro Acevedo, se dijo atacada por sus adversarios políticos durante el debate entre los aspirantes a la Cámara Alta, no obstante, manifestó que es natural que ataquen al adversario más fuerte políticamente.
"Somos los más fuertes y somos los que vamos a ganar, lo natural y en la estrategia era que a mí me atacarán pero como ya quedó muy evidenciado aquí hay capacidad y aquí hay propuestas pero también hay empatía con la gente", dijo.
Descartó que el tema del combate a la violencia hacia las mujeres y la alerta de género le hayan afectado en el debate.
En cuanto a su declaración 3 de 3, que fue uno de los temas que su adversario de Morena, Alejandro Armenta Mier, le criticó, la candidata dijo que la presentará aunque no especificó fecha para hacerlo.
"Por supuesto que la voy a presentar. Mi ejercicio de honestidad es con las y los poblanos, a ellos me debo y a ellos les voy a rendir las cuentas, la intención de la respuesta no fue para decir que no la voy a presentar sino que es lamentable que hoy candidatas y candidatos puedan presentar su tres de tres y ni incluyan que no sean honestos", dijo.
Con un ramo de rosas, Navarro fue recibida la noche de ayer en su casa de campaña (ubicada en la colonia Huexotitla) por su familia, amigos y por su compañero de fórmula, Mario Riestra Piña.