"Ha sido una elección cerrada pero no tenemos duda de que vamos a salir victoriosos de la misma", declaró la candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo minutos después de que se diera por concluida la actividad en las casillas.
Acompañada de los dirigentes de los partidos que integran la coalición y de su coordinador de campaña, la aspirante a casa Puebla adelantó que esperará a las ocho de la noche para dar a conocer los resultados de las encuestas de salida, aunque hay tres que le favorecen.
Francisco Rodríguez, el coordinador de la campaña informó que las encuestas de Mendoza Blanco, Parametria y Mercaei dan el triunfo a la coalición y aunque se reservó los puntos de diferencia con el segundo lugar señaló que existe confianza en que se respete el resultado.
"Es muy claro que quien pretendía desde hace dos semanas judicializar este proceso ha sido el candidato al que hoy claramente estamos viendo que no le favorece el proceso electoral", dijo Rodríguez Álvarez.