“Es una persecución política”, acusó el exalcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, sobre las acusaciones que se han vertido en su contra por el supuesto hoyo financiero que heredó a la administración del actual presidente municipal, José Chedrahui, pues aseguró que dejo recursos suficientes para las operaciones del ayuntamiento.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras emitir su voto para la renovación de la dirigencia nacional del PAN, Domínguez dijo que al término de cada gobierno municipal hay un manual para ‘destruir al opositor’, el cual está siendo utilizado por Morena, pero también por panistas y exmilitantes de su partido que utilizan dichos señalamientos para afectarlo, junto al también exalcalde Eduardo Rivera, en medio de la renovación de la dirigencia estatal del PAN.
Hay que decirlo y muy claro, esto es un tema político, es una persecución política, hay un manual muy claro que dice ‘destruye a tu opositor’ (…) es muy entendible, cada tres años sucede que quieren crucificar al exalcalde, dijo.
Minimizó, además, la inoperancia de dos mil cámaras de seguridad y aseguró que no es por falta de recursos, pues insistió en que la actual administración tiene la capacidad financiera para restaurar el servicio.
Existe capacidad presupuestal para terminar el año y todas las operaciones del ayuntamiento, lo que hay son cuentas por pagar y eso de ninguna manera significa lo que algunos han comentado, defendió.
Finalmente, dijo ser respetuoso de la gestión encabezada por Chedrahui, confiando en que detrás de los señalamientos hay, en realidad, una adaptación acompañada de dudas sobre cómo funciona el ayuntamiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Yo estoy muy tranquilo, todo es legal, hay presupuesto, hay capacidad financiera y en el caso de la dirigencia estatal está claro que hay expanistas que quieren utilizar esto como golpeteo político”, cerró.