San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de manifestantes, principalmente jóvenes, tomaron las casetas de San Martín Texmelucan de la autopista México-Puebla en ambos sentidos.
Automovilistas que transitaban cerca de las ocho de la noche observaron como un grupo de jóvenes la mayoría encapuchados comenzaron a tomar las casetas de San Martín Texmelucan.
El Sol de Puebla, confirmó que, efectivamente grupos de al menos cuatro personas cobraban una remuneración a los automovilistas en al menos la mitad de las casetas de peaje, 30 pesos era el costo para dejar cruzar las casetas, tanto con dirección a la ciudad de México como a la capital del estado.
En esta ocasión los manifestantes no quisieron proporcionar datos sobre cuáles eran los motivos para tomar las casetas si iban con dirección a la ciudad de México para manifestarse o ya regresaban a su lugar de origen.
Cabe destacar que la semana pasada también fueron tomadas las casetas por un grupo de habitantes del Estado de Tabasco y posteriormente por un grupo de jóvenes quienes colocaron una manta en la que pedían la liberación de los presos políticos a nivel nacional.