Por una presunta deuda, sujetos desconocidos irrumpieron un domicilio ubicado en calle Emiliano Carranza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, testigos salieron corriendo del lugar, ante la presencia de armas de grueso calibre.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando tres sujetos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta color negra al parecer de modelo reciente, se presume que uno de ellos se quedó en el puente ordenando a transeúntes que se alejaran del sitio y no pasaran.
Ante la vista atónita de los presentes, un segundo masculino que descendió de la unidad, sacó entre sus pertenencias una pistola, fue hasta el domicilio, y sin piedad estrelló el vidrio de la ventana a cachazos y con piedras, posteriormente realizó detonaciones al aire y hacia la vivienda.
Las pocas personas que transitaban por el puente y cerca de la zona, salieron corriendo sin saber qué estaba pasando y buscando un refugio, después de lo cometido, los individuos se subieron a la unidad y se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Oaxaca.
Segundos después, los habitantes de la casa afectada dieron aviso a la policía municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos, al entrevistar a la dueña del domicilio, dijo desconocer a los hombres quienes portaban prendas negras y los motivos del ataque, sin embargo, declaró deber un deuda.
También comentó que ella se encontraba en los cuartos de abajo, ya que donde realizaron los disparos fue en su tienda, afectando a terceros, por lo que las Autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de este edición periodística afortunadamente no hubo lesionados o muertes que lamentar, solo daños materiales.