Un empleado de Bienestar Animal del ayuntamiento de Tehuacán, fue asesinado a batazos la noche de ayer, presuntamente por su hijastro.
El homicidio se suscitó en el fraccionamiento Maridol; el probable responsable y su madre, quien era pareja sentimental del finado de nombre Jorge N., fueron asegurados por los elementos policiacos.
Al filo de las 11:00 horas de ayer vecinos del lugar alertaron a las autoridades ya que escucharon los gritos que provenían de la vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas, quienes intentaron valorar a la víctima, sin embargo ya carecía de signos vitales; motivo por el cual el hombre fue declarado muerto.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), que arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
El cadáver del empleado del ayuntamiento se encontraba tirado en un charco de sangre en la sala de su hogar, en la cabeza se podían apreciar las lesiones producto de los golpes que recibió con un bate.
En el lugar fue asegurada su pareja sentimental junto con su hijastro, quienes fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del juez calificador.
Cabe señalar que en la vivienda se encontraron drogas, por lo que se presume que el victimario estaba bajo el influjo de las mismas.