Tras rumores de que empleados de la diputada de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, le sacaron los ojos a un perro en Tehuacán, la legisladora explicó que de acuerdo con el veterinario que atendió al animal, éste había sido atropellado.
“Hablé con el veterinario de Micky y él asegura, que por su experiencia, fue atropellado y no agredido de la forma que se difunde en las redes sociales”, reiteró la diputada del partido Morena.
Agregó que “Micky” traía muchos raspones por todo el cuerpo, fractura en el cráneo provocados por un atropellamiento, que originó que sus ojos se salieran de órbita, uno más que otro, y que sumado a que el animal se talló con sus patas esa parte de la cara, su estado de salud se complicó más.
Olga Garci-Crespo indicó que el perro no era de la calle, su dueño acudió con el veterinario y comentó que no era la primera vez que se escapaba al abrir el portón de la vivienda.
Ante los rumores que empleados de ella estuvieron involucrados en este atroz caso, Olga Romero aseguró que es parte de la política, de la guerra sucia, para dañar su imagen; no obstante, se dijo preocupada y angustiada por los cientos de comentarios generados en las redes sociales.
La diputada emanada de Morena invita a los tehuacaneros y sociedad en general a trabajar de la mano para dar con los responsables de la muerte de Micky.
“Con todo el peso de la ley”, se castigará finalizó.