TECAMACHALCO, Pue.- Un padre de familia y su hijo, un menor de edad, resultaron heridos de gravedad, tras verse involucrados en un choque frontal sobre la carretera Puebla-Tehuacán.
El aparatoso accidente automovilístico se registró esta tarde a la altura del kilómetro 063+650, perteneciente a la junta auxiliar de Santiago Alseseca.
Tras el reporte del choque a los números de Emergencia 911, de inmediato arribaron paramédicos, así como elementos de Seguridad Pública Municipal y personal del Ejército Mexicano.
Los cuerpos de emergencia trabajaron entre los fierros retorcidos para rescatar al conductor que se encontraba prensado al interior de su camioneta Ford tipo Pick Up con placas de circulación XB-822-90 de Tlaxcala, así como su pequeño, quien viajaba de acompañante.
El menor resultó con múltiples lesiones, por tanto ambas personas se reportan delicados de salud y fue necesario su intervención a un nosocomio de la ciudad.
Fue el conductor de un vehículo de tres toneladas marca Ford F-350 con matrícula SL-38-755 de Puebla de color guinda, la cual transportaba piñas y sandias, el que invadió el carril contrario y ocasionó el choque frontal, esto de acuerdo con testigos. Tras el aparatoso accidente, el operador logró darse a la fuga; más tarde se acordono la zona para realizar el peritaje correspondiente a cargo de elementos de la Policía Federal división Caminos, por lo que el tráfico se vio afectado por un par de horas.