Huejotzingo de Nieva, Pue. La Policía Federal aseguró una camioneta cargada con mil 920 litros de combustible de procedencia ilícita, cuando quedo abandonada por sus tripulantes en calles de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, sin que haya personas detenidas.
Fue en operativo de vigilancia en la zona, cuando los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo abandonado en la Calle Real de Puebla y Calle río Xochiac, que al realizar una revisión de su estatus en plataforma México, detectaron que la unidad tenía reporte de robo.
Mientras que al revisar la parte trasera, se percataron que la camioneta, tipo caja, marca Ford F350, color rojo, modelo 2001, placas de circulación LA75420 del Estado de México, estaba cargada de 2 contenedores de plástico con capacidad de mil 200 litros cada uno, que estaban abastecidos al 90 y 70 por ciento de combustible.
Por tal razón, la policía federal procedió a entregar los mil 920 litros de hidrocarburo a las instalaciones de PEMEX y a denunciar los hechos ante la agencia del ministerio público de la federación para los tramites correspondientes.