TECAMACHALCO, Pue.- Abandonan camioneta de lujo tras verse involucrada en un accidente sobre la Puebla-Tehuacán. La unidad presentaba reporte de robo.
Cabe mencionar que la unidad podría haber sido utilizada para cometer delitos en la zona ya que al interior de la camioneta las autoridades hallaron un bozal de disfraz y envases de bebidas embriagantes.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos sucedieron la mañana del miércoles en el kilómetro 65+500 en el paraje conocido como "Llano Grande", lugar al que arribaron elementos de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio.
En el lugar las autoridades encontraron una camioneta Mazda de color negro sin tripulantes a bordo, abandonada a un costado de la vialidad con dirección a Tlacotepec. La unidad registraba un impacto de bala en la parte frontal.
Por tanto, los uniformados llevaron a cabo una revisión de rutina. Al interior fue encontrada un bozal de disfraz, además de envases de cervezas. Asimismo, al consultar con plataforma Repuve la situación legal, esta arrojó que la camioneta presentaba reporte de robo. Por dicha cuestión se aseguró la unidad.
Según testigos el accidente se debió a un supuesto asalto con lujo de violencia en contra de un tractocamión de carga.