La noche del pasado viernes fue abandonado el cuerpo de un recién nacido, cerca la capilla del barrio de la Virgen en Atoyatempan, por lo que incluso unos perros lograron arrancarle los brazos.
Fue al rededor de las 21 horas del pasado viernes cuando un vecino se percató que sus perros estaban jalando algo y al acercarse se dio cuenta que se trataba del cuerpo del menor.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho fue reportado a la Policía Municipal, por lo que elementos resguardaron la zona y metros más adelante de donde se localizó el cuerpo, también se localizaron restos de placenta, pero de la mujer que dio a luz nada se sabe .
La calle donde fue abandonado es solitaria y destaca la presencia de terrenos baldíos, además de no contar con alumbrado y de acuerdo a los testimonios de los vecinos se trataba de un niño; mientras esperaban para el levantamiento del cuerpo vecinos le prendieron varias veladoras.
"El cuerpo ya estaba bien formado, tenia el cabello negro y se veían bien los pies, aunque sus intestinos estaban expuestos y ya no tenía sus brazos" declaró una vecina.