Tehuacán, Pue.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizada sin vida; su cuerpo se encontró tirado en un caño en límites de la inspectoría de San Vicente Ferrer con Santiago Miahuatlán; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán y Santiago Miahuatlán, así como Policía Estatal, la Marina y agentes ministeriales.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al parecer el cadáver de la víctima presentaba huellas de violencia; además hasta el momento no ha sido identificada por sus familiares.
Fue la mañana de este viernes cuando campesinos que se percataron de la situación, comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de la Marina y Técnicos en Urgencias Médicas de Ángeles de Vida.
Los paramédicos intentaron auxiliar a la víctima que resultó ser una mujer, misma que se encontraba tirada bocabajo y vestía con un saco de color rojo; al tratar de sentir su pulso detectaron que ya había ausencia de signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta, y la zona fue acordonada por los policías.
Tiempo después llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas efectuaron el levantamiento de cadáver, que fue llevado al anfiteatro en la ciudad de Tehuacán, donde quedó a disposición del médico legista, mismo que se encargará de aplicarle la necropsia de ley para dar a conocer a detalle las causas de muerte.
Hasta el cierre de esta edición, trascendió que el cadáver no ha sido identificado por sus consanguíneos, por lo tanto, se espera que durante las próximas horas acudan ante las autoridades correspondientes.