Una verdadera fiesta priista se vivió la tarde del pasado sábado en el Parque de los Cedros de Ciudad Serdán, donde recibieron al candidato a gobernador de Puebla por este partido, Enrique Doger, y a la candidata al senado, Xitlalic Ceja.
Juan Navarro, candidato a diputado federal, sacó el músculo y mostró la fuerza en la tierra que lo vio nacer, abarrotando la calle de los Cedros, a un costado del parque del mismo nombre.
Víctor Bautista, candidato a presidente municipal, y Juan Navarro demostraron el nivel de convocatoria reuniendo a más de 4 mil personas para escuchar las propuestas del candidato al gobierno del estado por su partido, Enrique Doger.
Juan Navarro afirmó que el PRI está unido hoy más que nunca y en unidad saldrán a la calle, como lo ha hecho desde el primer día de campaña, a llevar sus propuestas hasta el último rincón. “Como presidente de Ciudad Serdán trabajé cada día para gestionar recursos extraordinarios, que nos dieran la oportunidad de hacer más de lo que nos permite nuestro techo financiero: lo logramos, triplicamos la inversión pública en el municipio. Como diputado haré lo mismo por nuestro distrito, no solo legislaré, también seré un gestor para los 22 municipios. Mejoraremos la calidad de vida de las familias…”dijo Juan Navarro en su discurso ante más de 4 mil simpatizantes.