TEZIUTLÁN, Pue.- Hugo Alejo Dominguez y Maria del Carmen Saavedra Fernandez, diputados locales de los distritos de Zacapoaxtla y Teziutlán, recibieron abucheos y rechiflas al presentarse al mitin político celebrado este lunes en esta perla de la sierra, con motivo de la visita de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.
Cabe destacar que, ambos funcionarios obtuvieron dicho cargo de elección popular por la coalición "Por Puebla al Frente", encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), además de ser gente cercana a Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo que tras su muerte, habían renunciado al blanquiazul.
El primero en tomar la palabra fue Hugo Alejo, quien aceptó hacer uso del micrófono por un corto periodo, durante el cual fue abucheado y recibió todo tipo de ofensas, debido al previo anuncio que hiciera de renunciar al PAN, para unirse a la campaña de Barbosa, por interés político y económico que existe.
Al concluir su mensaje, fue ofrecido el uso de la palabra a Maria del Carmen Saavedra Fernández, diputada local por Teziutlán, pero al notar lo ocurrido, se negó a dar algún mensaje ante los presentes pero continuaron las rechiflas y ofensas.
Fue a través de redes sociales, como los habitantes de este municipio calificaron a ambos funcionarios de arribistas, pues al notar el declive de su partido, decidieron renunciar, para ahora sumarse a Morena.