Filomena Ávila de 83 años de edad pidió apoyo a sus vecinos y hermanas para retirar la propaganda del candidato a presidente municipal del PRI, que colocaron afuera de su casa que dijo fue, sin su consentimiento; quienes la auxiliaron quemaron la lona como forma de protesta.
La abuelita quien vive sola y en el primer cuadro de la cabecera municipal, dijo que había salido a realizar unas compras al municipio vecino de Ixcaquixtla y cuando regresó ya estaba colocada una lona de aproximadamente tres metros de ancho por 4 largo, afuera de su casa, lo cual le molestó.
Por ello pidió apoyo algunos vecinos y a sus hermanas, para que la retiraran y quemaran, debido a que dijo, no simpatizaba ni con el partido, ni con el candidato.
A este medio hicieron llegar videos donde Filomena, cuenta que ella había salido de su pueblo y cuando regresó ya se encontraba dicha propaganda.
También se aprecia que queman la publicidad frente a la casa de la abuelita Inconforme, y algunos curiosos se acercaron a ver lo sucedía.
De acuerdo con otros vecinos de este municipio el candidato del PRI, Pedro Mendizábal ha ofrecido despensas, botellas de licor y dinero, para ganar la simpatía de la gente.
Cabe mencionar que el candidato Pedro Mendizábal, hace alarde de ser sobrino del ex gobernador Mario Marín Torres, quien actualmente se encuentra preso.
Y es que el candidato es hijo de Santiago Mendizábal Torres, quien es primo hermano de Mario Marín Torres.