Una menor de dos años de edad fue violada, al parecer, por su propio tío en el municipio de Huejotzingo, luego de que los padres de la víctima la dejaran por unas horas al cuidado del sospechoso, debido a que ellos llevaron a su otra hija al médico por diversos malestares.
Informes de la policía señalan que el 16 de agosto del presente año, los padres de la víctima, una pareja de alrededor de 25 años de edad, dejaron a la víctima encargada con su tío de 37 en el municipio de Huejotzingo, ya que su otra hija recién nacida presentó diversos malestares por lo que decidieron llevarla al médico.
Luego de regresar por la menor, sus padres no notaron nada sospechoso. Sin embargo, el martes 18 de agosto, observaron que su hija lloraba y no quería que le cambiarán el pañal, situación que se les hizo rara, ante lo cual la llevaron a revisión a un consultorio de Farmacia Similar localizado en la avenida Reforma en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
En ese momento la doctora que atendió a la pequeña, descubrió que esta tenía ruptura de himen y diversos signos de haber sido violada. Luego de notificar la situación a los padres de la menor, pidieron la ayuda de las autoridades policiacas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes ministeriales hicieron las anotaciones correspondientes para luego dar inicio a la respectiva carpeta de investigación, mientras que del presunto agresor aún se desconoce su situación.