La mañana de este viernes 13 de julio se registró un accidente automovilístico entre una unidad de transporte público y un vehículo particular, percance que dejó personas lesionadas, por lo que uno de ellos fue traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ya que su estado de salud era delicado, mientras que otros fueron atendidos en el lugar.
Los hechos se registraron en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura del paraje conocido como cañaverales y algunos metros de la gasolinera, donde se presume que una camioneta color roja se encontraba estacionada a orilla de carretera, por lo que el chofer de la combi golpeó con velocidad el vehículo particular, pues se pensó que se encontraba en movimiento.
De acuerdo con información extraoficial, la unidad pública Urban marca Nissan del servicio público federal se dirigía con pasajeros rumbo al municipio de Izúcar de Matamoros.
Al lugar arribaron integrantes del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a los lesionados, mientras que uno de los presuntos responsables, quien conducía la camioneta marca Ford Pick picop, color roja con placas de circulación del estado de Puebla, fue trasladado al nosocomio, y el otro quien corresponde al nombre de Marcos Huesca Castelán, de 19 años de edad fue atendido en el lugar.
Integrantes de Seguridad Pública Municipal, y Seguridad Vial Estatal llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, y trasladar la unidad del presunto responsable al área de vialidad.