Luego de más de 10 horas de cierre a la circulación por un accidente entre transportistas en el Arco Norte, la fila de automóviles, principalmente de transporte de carga, llegó hasta el municipio de San Miguel Xoxtla, a unos kilómetros de la ciudad de Puebla.
La mañana de este jueves, personal de la Guardia Nacional se encuentra abanderando y desviando la circulación sobre la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan, a la altura del acceso al bulevar Aeropuerto, en el municipio de Huejotzingo, para que automovilistas puedan tomar la carretera federal México-Puebla o Arco Poniente.
Esta acción ha provocado que la circulación esté prácticamente parada, lo que ha generado que la fila esté muy larga con dirección a la ciudad de México y Atlacomulco.
En contraste, se observa la circulación de unidades en el Arco Norte para incorporarse a la autopista México-Puebla y continuar su trayecto hacia el sureste mexicano.
De manera extraoficial, se sabe que el conductor del tráiler que perdió la vida en el accidente del Arco Norte, es originario de Cosoleacaque, Veracruz.
Al momento dl reporte (10:30 h) personal de emergencia realiza el retiro de las unidades siniestradas, mientras sigue parada la circulación sobre la carretera concesionada.