Un hombre muerto y una mujer herida, fue el saldo de un fatal accidente que ocurrió sobre la carretera estatal Azumbilla-San Felipe Maderas a la altura del paraje conocido como "El Champiñón".
Fue al filo de las 7:00 horas de este jueves, cuando automovilistas que pasaban por la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, señalando que una camioneta había volcado y había personas heridas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron auxiliar al conductor de la camioneta, pero confirmaron que ya había muerto debido a que quedó aplastado por su camioneta.
Además, en el lugar también se encontraba una mujer que resultó policontundida y que fue asistida por los especialistas en primeros auxilios, quienes la trasladaron a un nosocomio, donde quedó bajo observación de los galenos.
En tanto que la zona fue acordonada por los oficiales, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal de Vialidad de la División de Caminos, quienes fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje correspondiente informado que el occiso, quien fue identificado con el nombre de Rodolfo N., circulaba con dirección a San Felipe Maderas, pero al llegar al sitio referido perdió el control y volcó, no obstante cabe señalar que no tenía el cinturón de seguridad, por lo tanto salió proyectados y fue aplastado por su propia unidad.
Finalmente después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando a cargo del médico legista para aplicarle la necropsia de ley y de esta manera pueda ser entregado a sus familiares.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, la unidad en la que viajaban fue asegurada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de las autoridades estatales que se encargarán de deslindar responsabilidades