Tehuacán, Pue.- Daños materiales y dos personas policontundidas dejó como saldo un choque múltiple entre cuatro vehículos particulares; el percance se suscitó sobre la calle Manuel Pereyra Mejía esquina con calle 6 Poniente de la colonia Ignacio Zaragoza.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Eran aproximadamente las 11:30 horas de este lunes cuando el conductor de un Chevrolet Chevy viajaba con sentido al poniente de la ciudad, sin embargo, al llegar al lugar referido fue impactado por un Volkswagen Jetta que iba sobre la calle Manuel Pereyra Mejía.
Tras el percance el tripulante del Jetta perdió el control y se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, entre ellos un Chevrolet Chevy de color blanco y un Nissan de color rojo.
Luego del accidente los involucrados comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 y después de unos minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Cruz Roja y de Ike, quienes enseguida valoraron a los tripulantes de las unidades involucradas, de los cuales una mujer y un hombre resultaron con golpes contusos, no obstante se confirmó que no eran heridas de gravedad, por lo tanto su estado de salud se reportó estable.
Por otra parte los agentes de vialidad explicaron el proceso legal a los involucrados señalando que en caso de no llegar a un acuerdo las unidades serían aseguradas y la situación podría ser turnada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que los dos conductores señalaban que tenían la luz verde del semáforo, no obstante vecinos del lugar indicaron que el conductor del Jetta fue quien se pasó la luz roja del semáforo y que iba a exceso de velocidad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin embargo, al no aceptar su posible responsabilidad todas las unidades fueron aseguradas con el apoyo de grúas en espera de que los involucrados puedan llegar a un arreglo ante las autoridades municipales.