Con disparos en la cabeza, dos personas fueron asesinadas dentro de un auto particular a las afueras de una hacienda ubicada en la periferia del municipio de Atlixco. La zona donde ocurrió el doble crimen está cercana al Ipoderac, un centro de asistencia social y a un par de kilómetros de la carretera federal Atlixco- Puebla.
De acuerdo con testigos y reportes oficiales, las víctimas estaban dentro de un coche compacto afuera de la finca conocida como Las Memorias, cuando de momento llegaron sujetos armados y les dispararon a quemarropa.
Los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la tarde de este jueves.
Tras el reporte a las autoridades, al sitio arribaron elementos del Ejército, policía municipal y ministerial; estos últimos fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos.
Los hechos ocurrieron el mismo día en el que el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez, declaró que la percepción de la inseguridad en Atlixco entre los ciudadanos estaba equivocada, porque los datos duros y oficiales indican una disminución de los delitos graves comparados con el año pasado.