TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y que presuntamente había acudido a una fiesta clandestina en plena contingencia, perdió la vida en la vía pública al sufrir una fractura y broncoaspirar.
Fue en inmediaciones de la comunidad Rancho Las Marías, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, tras recibir una llamada de auxilio sobre un hombre inerte en plena vía pública.
Pese a que intentaron brindar los primeros auxilias ya nada pudieron hacer por el sujeto que ya no contaba con pulso, por tanto fue declarado muerto por una posible broncoaspiración.
El ahora occiso también presentaba una fractura en rotula, tibia y peroné, por lo que se presume sufrió una caída y al quedar boca arriba se ahogó, trascendió que el hombre había ingerido bebidas embriagantes en una fiesta clandestina que se había realizado una noche antes en la localidad.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de abanderar el sitio, más tarde agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver, el cual ingresó al anfiteatro municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que vecinos habían reportado a las autoridades la realización de una fiesta de 15 años horas antes del hallazgo del hombre sin vida, por lo que se presume acudió al evento, donde ingirió bebidas embriagantes, sin embargo al no ser vecino de la localidad no pudo ser identificado.