Sólo unas cuantas personas de decenas que asistieron a un sepelio de un joven llevaban cubre bocas para inhibir el eventual contagio masivo por Covid-19 en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, municipio de Huauchinango.
Fue este 24 de mayo cuando decenas de personas se dispusieron a acompañar el cuerpo de un joven que murió en un accidente automovilístico el pasado viernes, por lo que fue velado la noche del este 23 de mayo y al filo de esta tarde de domingo, familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre.
El trayecto que recorrieron fue de la altura del Mercado de Plantas “Isabel Díaz” hasta el panteón de la comunidad, a la altura del paraje denominado, “Tres y medio”.
El contingente llamó la atención de propios y extraños, cuando al menos un par de vecinos compartieron imágenes en las redes sociales, con el fin de evidenciar la falta de regulación de la actividad por parte de las autoridades sanitarias.
Se mostró las pocas medidas de seguridad sanitaria, pues a muy pocos se les vio con cubre bocas y se eliminó la sana distancia.
- Leer más: Arman carrera de caballos en Cuyoaco